viernes, 6 de febrero de 2009

hoy dia fue uno de mis mejores dias, me he puesto a pensar que lo unico que importa no es lo material sino lo espiritual, el alma es lo mas importante. como se mide la felicidad me preguntaba cuando caminaba y veia a muchas persinas con la cara triste unos sonrientes y muchos muy serios me daba vuelta la cabeza y me pregntaba eso como mido el tema de la felicidad, y cuales serian las variables que determinan algun grado de felicidad, y se me hiso muy complejo porqeu?
la respuesta es que si nos ponemos a pensar existen muchos lugares del mndo donde no se tiene mucho ni poco, pero la gente se siente muy content, dicho sea de paso que definimos lo contento con la felicidad. se ve que hay mucha gente que lo tiene todo pero no es feliz, muchos son los casos pero a la vuleta de la esquina podrian haber cientos.por ejemplo un drogadipto podriamos decir que es feliz si esta fumando o inyectandose drogas a su cuerpo, una persoan extresada es feliz cuadno, va y se hace unos buenos masajes, o se es feliz cuando se tiene mucho dinero, entonces en que funcion esta el grado de felicidad. y la respuesta es que el tema o la definicion que dariamos para la felicidad es abstracto y depende de muchos factores.....

No hay comentarios: